Plaza Famila|September 11, 2012 2:43 am

Sitios Web Educativos para Padres y Maestros

Se han lanzado algunos sitios web nuevos a lo largo de los últimos años para proporcionar a los padres (¡y a otros educadores!) con materiales imprimibles y materiales que les ayuden a sus hijos y alumnos a aprender.

Adicionalmente, la tecnología está dejando su marca rápidamente en el el sistema educativo, y más y más personas la están utilizando para ayudar a sus hijos a aprender. He aquí una lista de sitios web que padres y maestros deberían checar para ver si pueden utilizar alguno de estos recursos con sus propios niños.

TeachersPayTeachers.com- TpT es un mercado abierto para educadores. Encontrarás miles de descargas -imprimibles, planes de lecciones, hojas de trabajo, y más – creados por maestros experimentados y otros maestros. Simplemente ingresa el tema que estas buscando en el cuadro de búsqueda, y después intenta decidir qué artículos son más adecuados para tu alumno. Muchos son gratuitos, mientras que otros cuestan una pequeña cuota. Hay productos disponibles para alumnos de K – 12.

MrPrintables.com- Grandes cantidades de imprimibles gratuitos (y educativos) para niños. Desde juegos hasta tarjetas flash, papelería hasta páginas para colorear, de encantará la variedad y las actividades inteligentes que puedes imprimir fácilmente en casa.

Education.com- Para bebés y caminadores hasta estudiantes de la secundaria, este sitio web ofrece cientos de hojas de trabajo imprimibles, actividades, libros de trabajo, y artículos educativos (¡incluso en Español!) para padres que quieren complementar la educación de sus hijos.

TECNOLOGÍAPBS KIDS PLAY! – Un programa en línea para la preparación para la escuela en Inglés que ofrece más de 56 juegos educativos exclusivos que enseñan acerca de una variedad de temas. También hay cientos de actividades y videos, todos alineados a los estándares educativos nacionales. Requiere de una suscripción.

PBS KIDS Lab – Un sitio gratuito en linea enfocado a las habilidades matemáticas de alumnos de primaria. Utiliza personajes populares de PBS para reforzar habilidades y conceptos.

Y finalmente, hay tantas aplicaciones GENIALES que están disponibles para iPads  y iPhones. School Zone, National Geographic Kids, PBS KIDS, y Scholastic son solo algunas de las muchas compañías que están creando aplicaciones para ayudar a los niños a aprender sobre su mundo. ¡Dales un vistazo!

 

Creative commons-licensed photo provided by Jaro Larnos.

Comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , , , , ,
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg