En el 2010, apareció un nuevo conjunto de estándares educativos para matemáticas e inglés. Las escuelas, por supuesto, tenían ya en funcionamiento sus propios estándares, pero el objetivo de estos nuevos estándares era proporcionar un conjunto de estándares comunes y consistentes que pudieran ser seguidos por todos.

Estos estándares ofrecen a los padres y profesores los elementos específicos relacionados con lo que los estudiantes deberían saber de acuerdo a su grado. Hasta el momento, todos, menos cinco estados de los EU, han aceptado los estándares básicos comunes estatales (esos cinco son Virginia, Minnesota, Nebraska, Texas y Alaska). El distrito de Colombia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos han aceptado también los estándares. Algunos estados están más lejos de lograr la transición en comparación con otros, pero este hilo común está conduciendo la educación de todos los estados que lo han aplicado.

Los siguientes estados han adoptado los estandares.  Descubre si el tuyo esta en la lista y no temas en preguntar a los profesores de tu escuela sobre el tema.

Comments

Powered by Facebook Comments