Estandares - Common Core Plaza Famila

¿Qué son los estándares básicos comunes estatales?

ccss600
Written by Jesse

En el 2010, apareció un nuevo conjunto de estándares educativos para matemáticas e inglés. Las escuelas, por supuesto, tenían ya en funcionamiento sus propios estándares, pero el objetivo de estos nuevos estándares era proporcionar un conjunto de estándares comunes y consistentes que pudieran ser seguidos por todos.

Estos estándares ofrecen a los padres y profesores los elementos específicos relacionados con lo que los estudiantes deberían saber de acuerdo a su grado. Hasta el momento, todos, menos cinco estados de los EU, han aceptado los estándares básicos comunes estatales (esos cinco son Virginia, Minnesota, Nebraska, Texas y Alaska). El distrito de Colombia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos han aceptado también los estándares. Algunos estados están más lejos de lograr la transición en comparación con otros, pero este hilo común está conduciendo la educación de todos los estados que lo han aplicado.

Los siguientes estados han adoptado los estandares.  Descubre si el tuyo esta en la lista y no temas en preguntar a los profesores de tu escuela sobre el tema.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

About the author

Jesse

Jesse has taught in various elementary and high school settings. He writes for Plaza Famila and also designs educational online resources. Jesse is a musician and is passionate about providing instruction in a way that sparks student interest.

  • Pepe77

    Creo que es muy importante conocer estos estandares para estar confiadas de que nuestros hijos e hijas han aprendido adecuadamente el curriculo escolar y al mismo tiempo poder reforzar en casa los conocimientos.