Hay muy pocos recursos disponibles para familias de habla hispana que están intentando enseñar a sus hijos a leer…en Español. He enlistado algunos anteriormente aquí en Plaza Familia. Pero en cuanto a un programa como tal, es difícil encontrar uno que sea costeable, !o incluso impreso!

Así que me da gusto compartir con ustedes los creadores de Los sonidos de Pepe Pato. Los maestros bilingües de PreK, Kim Jungman Fails y Debby Patterson, se han unido para crear imprimíbles que ayudan a enseñar a niños que hablan español a comenzar con los sonidos en Español. Con más de 30 años de experiencia enseñando alumnos de ESL, Kim y Debby comparten materiales que han utilizado para ayudar a sus propios alumnos.

Su tienda en línea vende una variedad de materiales de enseñanza. Para ver una muestra de su trabajo, puedes descargar una copia gratuita de sus cartas del Alfabeto Español, o puedes visitar mi propio sitio para descargar un paquete de muestra de su programa, Los sonidos de Pepe Pato.

Ellas constantemente agregan nuevos productos, así que no tienes que preocuparte de que se termine el material para tus hijos. Recientemente agregaron tarjetas de ortografía, mini-libros de letras, y actividades para enriquecer el vocabulario.

Y en su blog, Enseñando Sonidos Para Comenzar con el Español, comparten algunas actividades e imprimíbles muy creativos que puedes descargar o comprar.

Así que si estás buscando maneras de ayudar a tus hijos de habla hispana a aprender a leer, tómate un momento para explorar la tienda de Kim y Debby, Garabatos y Kreaciones.

Comments

Powered by Facebook Comments