Me alegra mucho compartir con ustedes una editorial de materiales bilingües, para maestros y padres de alumnos en Pre-K – 4º grado, que descubrí recientemente. Brickhouse Education fue creado para proporcionar libros de alta calidad a maestros que enseñan varias materias para que puedan cubrir más información con un presupuesto más bajo.

Cada libro está disponible en inglés o español, y cada uno viene con una guía gratuita de enseñanza. Los maestros y bibliotecarios reciben un 30% de descuento sobre el precio normal. Y con cada compra de $39.99 o más, viene un libro gratis.

En su sitio podrás encontrar libros que cubren los ABC’s, rimas, trabalenguas, adaptaciones animales, matemáticas, y colores, sólo por mencionar algunos. También realmente aprecio que, en su sitio, puedo obtener una vista previa de cualquier libro, para ayudarme a decidir cuáles de ellos pueden complementar, de la mejor manera, nuestros estudios en casa, e incluso puedo descargar una guía gratuita de enseñanza inmediatamente, lo cual me permite ver las diferentes maneras en las cuales puedo utilizar el libro para enseñar materias específicas. También puedes descargar una copia de su catálogo 2010 por si quisieras compartirlo con amigos u otros maestros, y hacer una orden grande para ahorrar en gastos de envío.

El presidente de la compañía es Yanitzia Canetti, una autora y traductora admirable, cuyo trabajo incluye más de 250 libros originales y las traducciones de títulos populares del Dr. Seuss y muchos otros.

Conocí la compañía este mes, cuando recibí una copia de su libro, Imagina un Mundo Mejor/Imagine a Better World. Le di un vistazo a la versión en español e inmediatamente me enamoré de las hermosas ilustraciones y la poesía conmovedora que contiene. Puedes leer algunos de los poemas aquí. Este libro es perfecto para que los niños conozcan la poesía, pero también cubre ciencia, estudios sociales, y las artes visuales. Es perfecto para ampliar el vocabulario de tu hijo.

Para explorar su sitio web y obtener una vista previa de sus libros, dirígete a BrickHouseEducation.com.

¡Disfrútalo!

Comments

Powered by Facebook Comments