Plaza Famila|August 29, 2012 11:15 am

3 Aplicaciones Web para Mejorar la Productividad de los Alumnos

Los alumnos en todas partes se están preparando para regresar a la escuela. El ir a la escuela es un trabajo de tiempo completo que puede ser muy estresante para cualquier alumno. Cada día está lleno de trabajo de clase, tarea y exámenes junto con todas las actividades sociales y extra-curriculares del alumno promedio de intermedia o secundaria. A continuación, encontrarás tres aplicaciones en línea que pueden ser útiles para un alumno que tiene un horario lleno de tareas, trabajos, y responsabilidades cada día.

 

Gradefix:

Utilizar Gradefiz es como tener una secretaria para darle seguimiento al horario de tarea y carga de trabajo. Un alumno ingresa lo que él o ella necesita hacer de tarea y también cuánto tiempo él o ella tiene disponible. La aplicación produce un horario personalizado para el alumno basándose en dicha información. Si el aplazamiento gana de vez en cuando, Gradefix incluso ajustará el horario automáticamente y recomendará maneras de continuar apropiadamente.

 

Neptune:

Utilizar Neptune es una manera conveniente de darle seguimiento a las tareas de cada día. este servicio puede ser particularmente útil para un alumno. Puedes enviar tareas por email a Neptune desde cualquier computadora y puedes recibir emails diarios con recordatorios y tareas pendientes. Dentro de Neptune, los usuarios pueden crear proyectos. Estos pueden ser proyectos escolares específicos como un reporte de libro o materias escolares como matemáticas o ciencias. Dentro de estos proyectos, los usuarios crean recordatorios para mantenerlos al corriente y dentro del programa. Después de un periodo de prueba, hay una cuota de $10 para una cuenta premium.

 

Calendario Google:

A veces, simplemente necesitas un calendario. Los servicios de Google son de lo mejor, y el calendario de Google no es la excepción. Un alumno puede crear su calendario personal al cual pueden acceder de donde sea. Los padres (o cualquiera) también pueden obtener acceso para que todos puedan mantenerse informados y al corriente. Un alumno puede hacer que el calendario utilice iconos diferentes para diferentes tipos de eventos. Puedes utilizar un libro, por ejemplo, para representar cuando es la fecha de entrega de un reporte de libro o un lápiz para cuando haya un examen. También, se pueden enviar recordatorios de eventos a una dirección de correo electrónico o a un teléfono celular por mensajes de texto.

 

A continuación se encuentran los enlaces para estas tres aplicaciones:

http://www.gradefix.com/

http://www.neptunehq.com/

https://www.google.com/calendar/

 

Comments

Powered by Facebook Comments